Sevilla F.C - Slovan Liberec: Ni gana, ni suerte.


El Sevilla le dio vida a un rival que no arriesgó ni yendo perdiendo.


Sevilla F.C 1 - 1 Slovan Liberec
Perotti                 Pavelka

Reflexiones positivas:

- Jugadores como Reyes, Perotti o Rusescu hicieron un partido correcto algunos y otos bastante bueno. El rumano tuvo buenos movimientos y no se lo pensó dos veces a la hora de tirar. Perotti fue quizá el mejor, encaró cuanto quiso y marcó un golazo y Reyes, aunque debe de dar más, siempre buscó ese balón peligroso al hueco o a la espalda de la defensa que es lo que lo hacen un jugador diferente.
- Aunque a cuentagotas, ayer a los jugadores de arriba se les vio más implicados en la presión (también colaboró la fragilidad rival). En esa zona es por donde debemos de empezar a defender.


Reflexiones negativas:

- Seguimos con la debilidad defensiva, no hay entrenador ni jugadores que encuentren una solución a esta sangría de goles. Los checos tiraron 2 veces a puerta. Nadie le hizo oposición al rival en el gol.
- Fuimos demasiado lentos en la transición ataque - defensa, con un equipo tan metido atrás, la rapidez y la apertura a bandas es vital. Éramos demasiado previsibles.
- 2 opciones en las que tuvimos que acabar la jugada. En la galopada de Fazio y en un rechace que le quedó a M'bia y por no hacerlo les concedimos una ocasión y le sacaron amarilla a Cristóforo.
- Personalmente hubiera dejado a Rusescu en el campo y habría arriesgado con un sólo medio centro y Rakitic más atrasado.
- Y la suerte tampoco estuvo de nuestro lado. Dicen que el fútbol a veces es injusto, pero esta vez nosotros no nos estamos mereciendo tener ese golpe de fortuna.


Foto de Manuel Gómez. Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte