R.C. Celta de Vigo - Sevilla F.C: Balón al suelo, por favor.


Llega el momento de gestión el azúcar. De seguir plantando los pies en el suelo e ir partido a partido hasta el póximo objetivo (quién lo iba a decir hace un mes) que es el cuarto puesto. Ya sabemos cómo es el fútbol, la abundancia de elogios y otras alabanzas hay que saber llevarlas, no creérselas porque en el momento menos pensado las cañas se vuelven lanzas.

Así que después de eliminar al Betis y de ganar el miércoles pasado al Madrid ahora toca volver a ponerse el mono de trabajo, seguir jugando como un bloque para acometer el partido de hoy, ante el Celta, con las mayores garantías. Queda aún mucha liga, con rivales que se están jugando el no descender o Europa y aunque el calendario pueda parecer que a priori es favorable, confianzas las justas que nos conocemos.

El rival de hoy está en mitad de la tabla con 33 puntos y con las ganas de brindarle un triunfo a su afición que lo aleje de los puestos peligrosos. Luis Enrique tendrá la baja segura de Cabral mientras que Rafinha no decidirá hasta última hora su participación en el encuentro. En cuando al Sevilla FC, la baja más importante es la de Beto, sus molestias en el aductor no han remitido y será Varas el que guarde la portería en la que fue su antigua casa, otro canterano, Sergio Rico, estará en el banquillo. Carriço tampoco podrá estar a las órdenes de Emery que prefiere que el portugués llegue al 100% al encuentro ante el Oporto.

Así el equipo de hoy podría ser el conformado por: Varas, Coke, Fazio, Pareja, Moreno. Iborra, M'bia. Reyes, Vitolo, Rakitic y Bacca.

Después de 6 jornadas consecutivas ganando, vamos a intentar ir por la séptima, pero siempre con humildad y trabajo, partido a partido que Mayo está muy lejos aún.


Lista de convocados: Javi Varas, Sergio Rico; Coke, Cicinho, Navarro, Pareja, Fazio, Alberto, M’Bia, Iborra, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Reyes, Jairo, Marin, Gameiro y Bacca.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte