Sevilla F.C - Villarreal C.F: Partido de nivel





Recibe el Sevilla en la tarde de hoy a uno de esos equipos que sin hacer mucho ruido se está encaramando en la parte noble de la clasificación desde hace un par de años. Todo por el buen hacer de Marcelino y de un grupo de jugadores que combinan juventud y veteranía, juego valiente, de toque y rápido.

Llegan los amarillos lanzados después de su triunfo europeo del Jueves y dispuestos a amargarle la vida a un Sevilla que afronta este partido con la idea de vivir de la velocidad de su contragolpe y de su efectiva ofensiva.

Los de Emery, después de un irregular partido en Lieja saben que les llega un equipo de nivel, de los que no estamos acostumbrados en Liga. Un conjunto que les va a apretar y que si el cansancio del jueves no hace mella en ninguno, se presumo como un gran partido de fútbol. Marcelino tiene las bajas de Musacchio, Rukavina, Dorado, Hernán Pérez y Jokic mientras que los nervionenses llegan con la baja de Vitolo y por decisión técnica, Reyes, Navarro y Arribas.

Sin duda un encuentro para vestirse de gala, para demostrar que el Sevilla puede superar los partidos de manera preciosista o práctica, haciéndose con el control del encuentro o jugando al contragolpe, que tenemos plantilla para lo que nosotros queramos. Salir con la actitud y concentración necesaria y habrá muchas posibilidades de que los tres puntos descansen en Nervión...independientemente de la posición en la tabla en la que nos situemos si eso ocurre.


Foto de Quico Pérez Ventana. Number1sport.es

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte