R.C.D Español - Sevilla F.C: Que nada cambie.



Que nada cambie. Que todo siga igual y que no se mueva ni una coma en cuanto a los resultados que estamos cosechando, si a ello se unen las buenas sensaciones de los últimos encuentros, mejor que mejor.

Los de Unai Emery están haciendo números históricos, son un rodillo que cada día se consolida más, cada partido es más seguro, más rocoso como ha dicho Sergio González entrenador periquito. Debemos de seguir en esta línea que consolida al equipo en las alturas de todas las competiciones, no debemos de creernos que ya hemos eliminado al Español, sino salir como si nos fuera la vida. El cuadro de copa del rey se nos ha quedado muy limpio (a priori), ahora hay que demostrar sobre el campo nuestra superioridad.

Los sevillistas tendrán las bajas de Beto, Tremoulinas (de baja indefinida) y Banega. El técnico vasco seguramente seguirá contando con jugadores como Arribas, Kolo, Iborra, Aspas o Gameiro, toda vez que el domingo tenemos un choque de trenes en Valencia. Cada competición es diferente, así debemos de jugar sabiendo que hay otros 90 minutos en Nervión, que es una eliminatoria que se supone que será larga, así que paciencia y control. Hemos eliminado al Español en las últimas cuatro ocasiones en las que nos hemos enfrentado a ellos (89/90, 91/92, 93/94 y 2011/12) informa Estadio Deportivo.

Los periquitos tienen las bajas de Abraham, Javi López y Fuentes. Los catalanes ya eliminaron al Valencia, así que tendremos que tener cuidado, no dar la eliminatoria nunca por solventada y seguir luchando hasta que el jueves que viene podamos hincarle el diente a unas hipotéticas semifinales.

Lista de convocados: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Aleix Vidal, Fernando Navarro, Carriço, Pareja, Arribas, Kolo, Krychowiak, Coke, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.


Foto de UESyndication

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte