Control de qué




Otro partido más y van muchos que el Sevilla no sabe gestionar bien su superioridad en el marcador. Se amilana, cree que duerme el partido pero en realidad el mensaje que le está enviando al rival es que sigue vivo y abierto por lo que independientemente de la calidad de este en cualquier momento te empata o como ayer te gana.

Los de Lopetegui, con él al mando, no saben muy bien a lo que juegan, anochece cuando marca y ya ni siquiera el poder defensivo se ve, hay jugadores que no están para salir de titular (Jordan, Mudo, Escudero…) y eso contagia a los demás, Diego Carlos o Fernando se ven avasallados y sin ayudas que es lo peor. 

Nos creemos que controlamos el partido pero de qué control hablamos, de dar pases y pases en las zonas muertas, de no salir en un contragolpe en condiciones, o de no tirar a puerta (mal endémico de los últimos años). Parece que los de Lopetegui prefieren el control por encima del gol y viendo que no ha dado resultado en varios partidos sería conveniente que se adoptará otra manera de llevar las superioridades en el marcador, de no fiarlo todo a los centros de Navas y de darle un toque de atención a más de dos jugadores. 

Ahí es donde debe de entrar la mano del técnico y debe de hacerlo con urgencia porque ya hay voces no muy lejanas que están pidiendo su cese. Plantilla hay, parece que paciencia en el consejo también, ahora será la pelota y la actitud de jugadores y técnicos los que encaucen la situación antes de que nos engullan nuestros perseguidores y nos convertimos otra temporada más en un fábrica de destruir entrenadores y proyectos. 


Foto EFE. Diario de Sevilla

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte