Sevilla F.C - Getafe C.F. Un partido de fútbol



 Aunque parezca mentira, hoy empieza la Liga de un ¿deporte? que llaman fútbol. Tras los últimos acontecimientos; horarios, televisiones y en el ámbito local el enfrentamiento entre afición sevillista y directiva, el fútbol se está convirtiendo, aún más de lo que ya lo estaba, es un espectáculo estúpido, absurdo y en ciertos casos, asqueroso.

Hoy comienza la liga y el Getafe, de infausto recuerdo por lo que todos ya sabemos, nos visita en el Ramón Sánchez Pizjuán. Una nueva temporada, una nueva ilusión, fichajes, salidas y un grupo de jugadores que esperemos que estén a la altura del escudo que defienden.

La pretemporada ha dejado puntos negros que hay que borrar cuanto antes y otros aspectos más positivos. Hubo encuentros lamentables combinados con otros en los que se vio parte de ese alma que debe de tener como mínimo todo equipo que quiera ganar los partidos. A partir de hoy a las 21h, nada tendrá vuelta atrás, los puntos que se pierdan no podrán recuperarse y todo se volverá una escalera de obstáculos y partidos que nos posicionarán en el escalón que nos merezcamos.

Tenemos un inicio de competeción duro, con dos salidas consecutivas y visitas de Real Madrid y F.C Barcelona a continuación, así que bien haríamos en ir acumulando puntos para que la paciencia no se derborde antes de la cuenta.

Recuerden por último que lo que hoy se disputa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán es un partido de fútbol y que el Sevilla F.C está por encima de todos, ocupe el cargo que ocupe y se sienten donde se sienten.

Lista de Convocados: Palop, Diego López, Cicinho, Botía, Fazio, Fernando Navarro, Spahic, Cala, Jesús Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Manu del Moral, Trochowski, Luna, Hervás, Reyes y Babá.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte