Reflexiones: Sevilla F.C - R.C.D Espanyol

Antonio Pizarro. Diario de Sevilla


                                                     Sevilla F.C 3 - 1 R.C.D Espanyol
                                                      Fazio                    Christian
                                                      Cala
                                                      Negredo (p)

Reflexiones positivas:
- La reacción final del equipo, sabiéndose superior al rival, que hizo que con altibajos se consiguiera un resultado ilusionante.
- La aportación de gente como Cala, la fe con la que remató y las ganas que le puso, Fazio, de nuevo otro gran partido del argentino, bien en los cruces y seguro en el juego aéreo, Fernando Navarro, siempre se olvida en los resúmenes, pero es el único futbolista que le pone la actitud necesaria al encuentro y por último Reyes, buena actitud, le faltó compenetración con algunos compañeros.
- La inclusión de gente como Cala o Campaña: tanto ellos como otros deben de tener más minutos que les hagan coger la confianza suficiente para que entren en la dinámica competitiva del equipo.


Reflexiones negativas:
- De nuevo un equipo débil nos hace un gol sin apenas haber tirado a puerta. Hubo más goles que fútbol.
- La banda derecha. Sin el protagonismo de principios de temporada, algo que lleva ocurriendo en los últimos encuentros.
- El inicio del segundo tiempo, fue el del equipo apático de Zaragoza, no siempre tendremos a equipos tan mediocres en frente.
- El cambio de Reyes, lo noto el equipo, seguramente el utrerano no podía aguantar todo el partido, podría haber seguido varios minutos más, pero ¿por qué no se sigue el mismo criterio con otros jugadores, ejemplo Manu del Moral? La confianza y el estado físico y competitivo se cogen jugando.


Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte