Cuando el árbitro quiso

Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.

Sevilla F.C 0 - 1 At. Madrid
                         Falcao

 Reflexiones positivas:
- Los centrales: Cala y Botía. No tenían un día fácil, su temporada tampoco está siendo muy regular, pero ayer estuvieron a la altura contra los dos mastodontes de Falcao y Costa.
- Teniendo en cuenta al rival y su disposición táctica, el equipo tuvo controlado el partido hasta la segunda parte, en la que el árbitro nos desquició. El arreón final no tuvo recompensa.
- Ya era hora de que salieran Monchi y Emery hablando de los árbitros. La pregunta es: ¿Por qué no lo hiceron antes?

Reflexiones negativas:
- El nuevo dibujo táctico de Emery situó demasiado atrás a Rakitic. El croata se vio en todo momento rodeado de rivales, lo que le imposibilitó organizar e incorportarse con soltura al ataque.
- Navas no tuvo su día ayer. Un taconzaso sin ton ni son dio lugar a la jugada del gol, después Maduro no hace la falta y el resto ya lo conocemos.
- ¿Para cuándo un entrenador del Sevilla hará un cambio que intente modificar en algo la situación del partido?
- Según las estadísticas el Atlético cometió 16 faltas (señaladas), fueron 4 tarjetas (quitando una de ellas al portero por perder tiempo) lo que da una media de 5.3 faltas por tarjeta. Un equipo como el colchonero que juega con esa intensidad, no jugaría igual si se les sacará amarilla en las muchas faltas que comentieron. Falcao y Diego Costa sobre todo, hicieron lo que quisieron. El gol es mano clarísima y un penalty a Cala terminaron por completar la actuación arbitral.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte