S. Wraclow - Sevilla F.C: En Polonia se sella el pasaporte.


Polonia espera a que el Sevilla certifique su pasaporte europeo y haga bueno el resultado de la ida. Aunque pueda parecer resuelta la eliminatoria, mañana (20.45h, SFC TV) el estadio municipal de Wrasclow presenterá una formidable entrada, se habla de 42.000 espectadores con unas ganas locas de quemar todas sus naves.

El encuentro del jueves pasado resultó engañoso, hasta la expulsión, los polacos jugaron de tú a tú y de no ser por Beto el partido de mañana estaría mucho más igualado. No debemos confiarnos, ellos saldrán a presionar y a intentar hacernos un gol en los primeros quince minutos, debemos de jugar con su impaciencia y su precipitación, debemos de aprovechar los espacios que dejen cuando salgan al ataque.

El equipo de Emery se presenta con las bajas ya sabidas de Carriço, Pareja, Reyes y la reciente de Fazio, más las de larga duración como por ejemplo la de Trochowski, que junto a Cristóforo, M'Bia, y los canteranos Luismi y Cotán completan la expedición. Los primeros no pueden jugar, pero el entrenador vasco quiere que vayan entrando en la dinámica del grupo y se adapten lo antes posible, de hecho el último fichaje, M'Bia, podría jugar ya el próximo domingo ante el Málaga. La alineación puede que presente algunos cambios pero no demasiados, Varas podría ocupar la portería, Coke, Cala, Navarro y Moreno la defensa, Iborra y Rakitic serían los medios centros, con Perotti y Vitolo en las bandas, Rabello en la media punta y Gameiro de delantero.

Por contra los polacos tiene tres bajas importantes por sanción, su goleador de la ida Marco Paixao, Dudu y Stevanovic.

No será un paseo como el de Podgorica, no será tan fácil como dice el resultado, son tres goles de ventaja y bien administrados deberían de servirnos para entrar el viernes en el sorteo de la liguilla de la Europa League. Que así sea.

Foto de telecinco.es

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte