R. Madrid - Sevilla F.C: Dignidad y orgullo.


Tampoco se puede pedir mucho más cuando te enfrentas a los dos mastodontes de esta liga mediocre (por no decir otra palabra que también empieza con M). Un partido sin presión en el que sabes que lo más probable, aunque hagas un buen partido, es salir derrotado (como mínimo) sino vapuleado.

Para ponerle las cosas lo más difícil posible a los madridistas, llegamos con una racha de 7 partidos sin perder, una dinámica positiva y con la sensación de estar controlando mejor los partidos. En las últimas jornadas la falta de pegada es lo que nos hace no poder disfrutar de encuentros tranquilos y sin agobios.

El que se disputa esta noche en el Bernabéu traerá, por parte sevillista, las ausencias por lesión de Fazio y Trochowski y por decisión técnica de Rabello y de Rusescu (cuando quiera Emery que nos explique el por qué y el cómo está gestionando la vuelta a los terrenos de juego del rumano, juega en Agosto dos partidos para no hacerlo más hasta el domingo pasado y ahora vuelve a dejarlo en tierra, incomprensible). Vuelve a la lista Cala. Bajo mi punto de vista hoy hay que reservar a hombres como Rakitic (tiene 4 tarjetas), Moreno o Jairo. Para ello este año sí hay una plantilla más compensada y competitiva.

Por parte del Madrid, son dudas Ronaldo y Ramos y parece confirmada la vuelta de Xabi Alonso.
El equipo de Chamartín no está pasando por su mejores momentos, Ancelotti no termina de cogerle el pulso al equipo, su juego es muy irregular y encima vienen de una derrota en el Camp Nou y perjudicados arbitralmente... con lo que eso significa, el árbitro de hoy es Teixeira Vitienes (el hermano).

Así que como bien dice el título que abre esta previa "Dignidad y orgullo". Salir indemnes del Berbabéu y quién sabe si podemos pescar en un río que está comenzado a revolverse.

Foto en: http://blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte