Sevilla F.C - U.D Almería: Una victoria sin entrenador.

      Un Sevilla, que sigue generando dudas, gana en el descuento ante un rival inferior.



Sevilla F.C 2 - 1 U.D Almería 1
Gameiro              Rodri
Rakitic


Reflexiones positivas:

- La victoria. Hace que nos vayamos al descanso liguero más tranquilos aunque tal vez no más optimistas.
- Iborra: Seguramente el mejor partido desde que está en el Sevilla. Supo jugar con una tarjeta amarilla, luchar y recuperar el balón y darle salida al mismo.

Reflexiones negativas:

- El equipo sigue partiéndose en dos. Demasiados medias puntas que no defienden y salvo Iborra, que debe estar acompañado de otro medio centro defensivo, (¿por qué Cristóforo estuvo varias semanas sin jugar?) el resto son jugadores de ataque, incluso los laterales. Hubo jugadas que Jairo o Marin salían al ataque sin acompañamiento, si a eso se le une que los movimientos y desmarques brillan por su ausencia, el jugador tiene que hacer la guerra por su cuenta a la espera de un apoyo, lo que ralentiza el juego y facilita la defensa al rival.
- Rakitic no puede jugarlo todo. Su partido de ayer fue discreto, muy posiblemente porque cuando a uno no le llega el físico la cabeza no funciona. Trochowski puede hacer esa función.
- El cambio de Jairo no se entiende, dado que era de los pocos que podía desbordar ¿por qué no quitó a Rabello?¿Por qué no sacó a Perotti?


Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte