Sevilla F.C - Estoril: Empanados a dieciseisavos

Los sevillistas pecan de confianza, aunque se clasifican dando muy mala imagen.


Sevilla F.C 1 - 1 Estoril
Gameiro            Rubén Fernandes

Reflexiones positivas:

- Lo mejor de la noche fue la clasificación para 1/16. Ir a Alemania a jugártela ante un equipo que también se la juega hubiera sido un riesgo demasiado alto.

- Sin que fuera un alarde de virtudes la primera parte fue correcta, con algunos jugadores cuyo rendimiento sigue siendo ascendente. Reyes fue el organizador, casi todos los balones pasaban por él y estuvo de dulce en el primer tiempo. Fazio continúa con su contundecia, sin arriesgar lo más mínimo. Por otro lado Gameiro debería de aprovechar el gol para coger más confianza.


Reflexiones negativas:

- En el mundo del fútbol hay dos valores que deben estar presentes en cualquier jugador, técnico e incluso aficionado: Respeto y actitud. Si tú no pones esas dos cosas en el campo, cualquier rival puede hacerte una faena. Menospreciar al contrario suele salirte caro, ya ha ocurrido dos veces en UEFA. Esperemos que el tirón de orejas que nos dieron ayer los portugueses nos sirva para que no se vuelva a repetir.
 - ¿Qué necesidad tenía Rakitic de jugar de titular? Lleva 4 partidos al máximo nivel, Emery debería de darle descanso (y plantilla hay para eso) si no quiere que vuelva a resentirse de lesiones pasadas.
 - Los jugadores menos habituales, salvo Cala, no aprovecharan su oportunidad, ni Coke, ni Cristóforo,ni Perotti ni Gameiro se ganaron una camiseta de titular en próximos partidos... y tener a todos enchufados suele ser sinónimo de éxito.
-El error de Jairo cuando el equipo estaba saliendo es imperdonable, parecía que esos fallos infantiles habían desaparecido. Ojalá que sea una exepción debido al exceso de confianza.

Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.


Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte