Sevilla F.C - R. Betis: Sentir para esto.



Los sevillistas vuelven a pasar por encima del Betis en un partido que sólo tuvo un color.

Sevilla F.C 4 - 0 R. Betis
Bacca
M'bia
Vitolo
Iborra

Reflexiones positivas:

- Un equipo enchufado desde el principio, presionando, luchando cada palmo de terreno. Un equipo sin contemplaciones, con orgullo y con alma.
- Aunque fue un partido muy completo, destacar a Reyes, el utrerano en este tipo de partidos es inteligente, su calidad se dejó ver en el primer gol, provocó la roja de Paulao, y se vacío sobre el campo, su rendimiento desde que volvió va a más. Y a Vitolo, parecía que no estaba participando mucho en el juego, sobre todo en el primer tiempo, pero su trabajo defensivo y su capacidad de sacrificio lo convierten en uno de los mejores fichajes.
- Segunda victoria consecutiva y primera con la portería a cero.
- Parece que al fin Emery se ha dado cuenta que el equipo se siente más seguro y más equilibrado con 2 medios centros, partidazo de M'bia e Iborra (goles incluidos). Ojalá la dinámica positiva ayude a que el sistema se consolide y podemos acabar el año con un buen sabor.


Reflexiones negativas:

- En la segunda parte y todo hay que decirlo, con un resultado ampliamente a favor, el equipo se fue del partido. El Betis con uno menos había tirado la toalla y le dimos vida. No es la primera vez que nos ocurre y habría que tenerlo en cuenta para próximos encuentros.



Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte