Sevilla F.C - Slovan Liberec: Ganar entre otras cosas


Cuarta jornada de la Europa League, competición que más satisfacciones está dando este año a la parroquia sevillista. Invictos y con la oportunidad hoy de dejar la clasificación sentenciada para la siguiente ronda.

Aunque hoy por supuesto hay que ganar por encima de todo, habrá otras cosas que arreglar. Cada vez más aficionados están descontentos con el entrenador, con su tipo de juego y esa vocación ofensiva descuidando la defensiva. Tal vez el rival de hoy no tenga la categoría suficiente para sacar unas conclusiones muy determinantes, pero si se puede ver si la actitud del equipo es la correcta, si ese resultadismo que ha venido pregonando Emery en los últimos días hace efecto. Ganar hoy significaría con casi total seguridad "olvidarnos" de la Uefa hasta el próximo año o lo que es lo mismo, dar descanso a los jugadores en unos meses donde se incorpora una nueva competición, la Copa del Rey.

El Sevilla se presenta con la baja de Gameiro, por lo que se supone que Rusescu seguirá en la convocatoria. También estaremos con la expectativa de si Cala, Iborra o Reyes vuelven a estar entre los 18 convocados y tienen minutos una vez que no han disputado ninguno, salvo el utrerano en el Bernabéu, en los últimos encuentros.

Partido de los que hay que ganar sí o sí, primero para asegurar la clasificación, segundo para ir con más confianza y tranquilidad a Cornellá el próximo domingo y tercero para poner los cinco sentidos en la competición liguera que es la que nos da la posibilidad de jugar partidos de este tipo.


Foto de javisfc.com


Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte