Friburgo - Sevilla F.C: Seria victoria.


El Sevilla termina invicto la liguilla y supera a los alemanes en un partido muy completo de los nervionenses.



Friburgo 0 - 2 Sevilla F.C 
                         Iborra
                         Rusescu


Reflexiones positivas:

- La seriedad con la que el equipo ha jugado los 97 minutos. No se ha dejado amilanar por un equipo alemán que salió con mucha intensidad pero que se desinfló al pasar el tiempo.
- Aunque todo el equipo ha hecho un partido muy completo, destacar a Cala, que de nuevo ha demostrado que se está mereciendo la renovación, salvo en una jugada no se complicó nunca, estuvo atento y contundente al corte y bien en el juego aéreo. Cristóforo, partidos como el de hoy son los que curten y dan experiencia, y el uruguayo estuvo en todo momento bien posicionado, protegiendo muy bien el balón y dándole una buena salida. Rusescu, siempre que ha salido ha hecho cosas interesantes, hoy además marcó un gol. Emery debería de contar más con él. Y así podríamos seguir con Perotti, con otro partidazo de Rakitic, con la seriedad de Varas...
- Sexto partido consecutivo sin perder. Segundo partido consecutivo sin encajar gol. Terminamos la liguilla más la previa invictos: 7 victorias y 3 empates.


Reflexiones negativas:

- Tal vez nos faltó algo más de intensidad en los primeros minutos. Ellos nos superaban en muchos balones parados, estábamos demasiado imprecisos en los pases y hemos fallado algunos goles que le han dado moral al Friburgo.
- Lo de los árbitros y el Sevilla es para analizarlo. El de hoy saca tarjetas por ir trotando hacia la banda en el momento del cambio (Bacca) o por la celebración de un gol que Rusescu dedicó a su hijo.


Foto de EFE. Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte