Granada C.F - Sevilla F.C: Sufrida tercera victoria

Los sevillistas consiguen una nueva victoria demasiada sufrida, en el que fueron determinantes la pegada y Beto.


 Granada C.F 1 - 2 Sevilla F.C 
 Brahimi            Bacca
                        Gameiro


Reflexiones positivas:

- Tercera victoria consecutiva que afianza aún más el sistema de los dos medios centros. Ayer hay que apuntarle a Emery el acierto en los cambios, sobre todo en el de Gameiro. El entrenador vasco fue valiente e hizo el cambio ofensivo que otras veces no se atrevió a hacer.
- Beto, incomprensiblemente estaba siendo criticado y ayer volvió a demostrar que es un gran portero, hizo varias paradas que desnivelaron el partido a nuestro favor, tuvo reflejos en los momentos claves. Ya lo hizo el día del Español y ayer fue un pilar básico de la victoria.
-Bacca y Gameiro: La lucha de los dos delanteros por hacerse un hueco en el once sólo tiene un beneficiario que se llama Sevilla F.C. El colombiano demuestra con goles (3ª jornada consecutiva) su fichaje. Es inteligente y tiene la calidad suficiente que le hace no ponerse nervioso ante el portero. El francés está recuperando el terreno perdido y la confianza, vuelve a tener olfato de gol, aprovecha los minutos y se está convirtiendo en el mejor estímulo para Bacca. Ninguno de los dos se puede dormir.
- Los 3.000 aficionados que se desplazaron a Granada. Con esa afición sí se puede contar.


Reflexiones negativas:

- Sufrir tanto ante un rival tan endeble. Se fallaron ocasiones de gol clarísimas (Bacca y Rakitic) y volvimos a perder el control del partido sobre todo en la segunda parte. El próximo rival (Ath. Bilbao) no es el Granada y deberíamos de trabajar más esos momentos del encuentro en que la empanada mental nos hace darle vida al rival con el riesgo de que se nos escape la victoria.
- El estado del terreno de juego era lamentable: Continuas caídas, un balón que no rodaba convenientemente. Una trampa más que se superó.


Foto de Pepe Villoslada. Diario de Sevilla

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte