Racing de Santader - Sevilla F.C: Un nuevo reto ilusionante.


Comienza hoy una nueva competición para el Sevilla. El mejor equipo copero del siglo XXI se estrena con un conjunto que hasta hace dos temporadas estaba en primera división y que hoy milita en 2ªB. El Racing de Santander.

Ocasión propicia la de hoy para además de ver a los menos habituales sobre el césped, seguir enchufando a esos jugadores que deben de hacer una plantilla competitiva (Coke, Cala, Rusescu, Perotti, Cristóforo y a los que se les podría añadir algún jugador del filial como Carlos Fernández). Aparte de ello los jugadores y técnicos deben de centrarse en el fútbol, que es lo único que le da de comer a un club y al aficionado, no desviar las miradas y no despistarse ante la actual situación del todavía hoy Presidente del Sevilla F.C. Los únicos importantes serán los once futbolistas que salten hoy al Estadio del Sardinero.

Como hemos dicho en las últimas semanas, lo más importante en este mundo del balón es el respeto al rival, nunca perderle la cara al partido, saber dominarlo y que se note quién es el equipo de superior categoría. Las ausencias en la lista son numerosas, la mayoría por decisión técnica: Rakitic, Carlos Bacca, Beto, Diogo Figueiras o Carriço, entre otros. Además de  los lesionados Vitolo y Diego Perotti.

Así que hoy hay partido, juega el Sevilla F.C, como lo viene haciendo desde hace más de 100 años y así seguirá siendo, sin que nada ni nadie puede impedirlo.

Lista de convocados: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Alberto Moreno, Cristóforo, Fernando Navarro, Mbia, Iborra, Jairo, Reyes, Carlos Fernández, Rabello, Rusescu y Gameiro.

Foto vista en El Correo de Andalucía.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte