At. Madrid - Sevilla F.C: Nadie es invencible.



En el fútbol algunas veces (afortunadamente) no impera la lógica. Lo normal es que en el partido que mañana disputan en el Calderón colchoneros y sevillistas ganaran los primeros... pero todo es posible si la circunstancias lo permiten (sobre todo las que tienen que ver con las arbitrales).

 El At. Madrid ha cambiado desde que Simeone se sienta en al banquillo, le meten una intensidad al partido que pocos equipos pueden aguantar, luchan, pelean hasta el límite permitido y más allá (que es casi siempre), para ello nosotros tenemos que igualarles en fuerzas, comenzando por la defensa. Nuestra solidez defensiva es la clave para llevarnos algo positivo de la rivera del Manzanares, Villa y sobre todo Diego Costa, escoltado por Arda Duran no lo podrán fácil, pero nosotros nos presentamos en Madrid después de 7 partidos invictos con lo que algo bien habremos hecho para que durante 7 jornadas nadie nos haya ganado.

Aunque sea una obviedad, la pólvora debe de estar preparada, es decir el gol. Los fallos de Elche no pueden repetirse mañana porque sino seremos carne de cañón. El equipo apenas variará del visto en las últimas semanas, habrá que suplir la baja por lesión de M'bia, que seguramente cubra otro medio centro, Carriço o Cristóforo y poco más. La novedad en la convocatoria es Jairo.

Más de 5 años llevamos sin ganar en el Vicente Calderón, debemos de salir mentalizados que la "batalla" durará más de 90 minutos y que seguramente no sólo tengamos que luchar contra 11 jugadores sino también contra 3 árbitros. Pero a estas alturas del partido no nos va a sorprender que eso ocurra.

Lista de convocados:  Beto, Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Carriço, Alberto Moreno, Pareja, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Jairo, Reyes, Marin, Gameiro y Bacca.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte