Sevilla F.C - R. Madrid: Todo es posible.



En este mundo del fútbol cada vez nos van a sorprender menos. Que un equipo pequeño haga la azaña de ganar a un grande, de una remontada épica o de cualquier error arbitral que decante la balanza para los de siempre. Todo es posible.

Hoy sobre el Ramón Sánchez Pizjuán se enfrentan el mejor Sevilla de la temporada contra el R. Madrid. Después de varios días presionando al árbitro de turno, cualquier cosa que haga estará mal. Si se equivoca a favor nuestra saldrán los madridistas diciendo aquello de "si yo ya lo sabía" mientras que si el error nos pejudica seremos nosotros los que digamos "el que no llora no mama". Hay que decir que tampoco podemos salir de víctimas al campo, ni poner el parche antes de que la herida brote. Somos capaces de ganar al Madrid porque lo hemos demostrados varias veces, con árbitros a favor y en contra.

Tenemos la plantilla necesaria para crearle problemas siempre y cuando salgamos a jugar sin nigún tipo de complejo, con los dos medios centros (Iborra - M'bia) que se coman el espacio entre Xabi Alonso o Modric, una defensa cada día más segura o dos delanteros que siguen demostrando el motivo de su fichaje. Si a eso le sumamos un recuperado Jairo, Reyes o Vitolo... la suma sólo puede dar como resultado una gran partido.

Como dice el titular todo es posible, también es viable que ganemos y nos pongamos a 6 puntos del 4º que ayer empató. Sé que es muy difícil que el árbitro no sea el protagonista, la presión que tiene desde el domingo es insoportable y mezquina para un equipo como el R. Madrid... pero estas son las cosas que tiene el invento del fútbol, que cada vez tiene más cosas de lo primero que de lo segundo. De momento lo que hoy puede ser un gran partido entre dos buenos equipos lo están convirtiendo en chatarra mediática. Una pena.

Foto vista en nosemanchalapelota.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte