F.C Barcelona - Sevilla F.C: Ir de verdad o de mentira.



Hay dos formas de afrontar los partidos: siendo valientes y confiando en tus posibilidades o bien siendo un cobarde. Dicho de otra forma yendo de verdad o de mentira. Y a este Sevilla de Emery ha habido veces, momentos concretos, en los que ha ido a la mentira, por miedo, por falta de actitud o no se sabe muy por qué... Hay veces que ganas con esas armas, normalmente porque el rival es muy inferior a ti, pero si el que tienes enfrente es un todopoderoso, haces el ridículo.

Nuestro partido referencia (de lo que no debemos de hacer) es el que jugamos en el Calderón. Un sistema ultraconservador, falta de actitud en algunos futbolistas y un cambio en el planteamiento sin ninguna lógica porque estaba dando buenos resultados en las jornadas anteriores.

El Barça llega lleno de dudas, con un Messi que dice que se quiere ir...pero que en verdad no se quiere ir, con un equipo que no termina de encontrarse del todo aunque saque sus partidos adelante por la calidad de sus jugadores. No se sabe muy bien qué es mejor, como el fútbol no tiene lógica, la mejor manera de afontarlo es dando todo lo que tú tienes. Y nosotros tenemos mucho para pegarle un susto a los de Luis Enrique, tenemos velocidad, tenemos un buen sistema defensivo y un buen ataque. El técnico vasco cuenta con las bajas de Navarro, Tremoulinas y Cristóforo por lesión. La gran duda será ver cómo arregla lo del lateral izquierdo.

Sólo falta que los M'bia, Krycho, Bacca etc. den también un paso adelante (si físicamente pueden después de sus partidos internacionales) y se reafirmen ante uno de los grandes...porque no todo es Emery.


Foto de orgullodenervion.com

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte