R.C.D Español - Sevilla F.C: Andando pero vivos


                                                        Un Sevilla sin actitud es arrollado por el Español



Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • A pesar del mal partido, el gol de Bacca nos da esperanzas para creer en la remontada, demostrando así que es muy difícil matar a este equipo
  • Sergio Rico y Navarro fueron los únicos que se pudieron salvar ayer del lamentable partido. Las intervenciones de uno y la casta y actitud del capitán salvaron el honor. 
  • Unos cuartos de final de cualquier competición no pueden jugarse de esa forma. Falto intensidad, rapidez para desarbolar el sistema defensivo rival y lo más importante, carecimos de actitud.
  • Sigue empeñado Emery en recolocar a Vidal, que ha dado muestras de que no puede jugar de lateral, deja unos espacios en su banda excesivamente peligrosos. Casi lo mismo ocurre con Coke, la circulación del balón era lenta, demasiado previsible, si no quería desgastar a Carriço - Krycho y Banega no está ¿para qué queremos la cantera?
  • La actitud de jugadores con un peso importante en el equipo dejó mucho que desear. Pareja, Bacca, Gameiro o Reyes deben de ser los primeros en encabezar al grupo, tienen que ser ellos los primeros en tirar de la remontada... pero siempre yendo de verdad, con fe y dejándose hasta el último aliento, si no es así, se hará imposible. 


Foto de EFE. Diario de Sevilla

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3


Rico 2

Vidal 0
Pareja 1
Arribas 0
Navarro 2

Iborra 1
Coke 1
Vitolo 0
Reyes 0

Gameiro 0
Denis Suárez 1

Bacca 1
Aspas 1
Deulofeu 0

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte