Sevilla F.C - Granada C.F: Humildad y Cautela



No es el nombre de ningún crucficado de la Semana Santa. Son dos palabras que nos tenemos que tatuar en nuestras conciencias esta noche si no queremos tener otro fracaso como el del año pasado, para más inri, ayer eliminaron al Valencia, por lo que si eliminamos al Granada nos enfrentaremos al Español... se limpia el camino de la Copa, de momento. Si hacemos nuestro trabajo, si hoy pasamos de ronda y así paso a paso, sin excesos de confianza ni extremismos varios, que ya tenemos experiencias, no muy lejanas, de haber levantado un poco la cabeza por encima del hombro del rival y que nos hayan dado un buen palo de humildad.

Tal vez el gol que marcó Lass en los instantes finales del encuentro le pueda poner una pizca de incertidumbre a la eliminatoria. Si el Sevilla F.C es capaz de jugar con la concentración y motivación necesarias no debería de haber ningún problema. Si los Arribas, Reyes, Iborra, Coke, Deulofeu, Aspas o Gameiro ponen de su parte, nos veremos las caras en cuartos de final contra los periquitos, si no es así tocará sufrir.

El Granada sigue igual que en el partido de ida, más pensado en la Liga que en otra cosa, pero tienen su orgullo y con Caparrós más todavía, así que mejor salir enchufados desde primera hora y evitar posibles disgustos. Los rojillos llegan con la posible novedad de Piti, mientras que los nervionenses tienen la baja segura de Pareja.

Lo dicho, Humildad y Cautela, todo lo que llegué está por pasar. El presente es el que juega hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán.


Foto de Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte